Nuestra Empresa

Misión:

Nuestra misión es proveer el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, a través de una eficiente comercialización de productos informáticos, bajo un claro concepto de respeto mutuo y mejoramiento continuo.

Visión:

Constituirnos como el Mayorista Informático de marca más importante y serio del país, en función del trabajo coordinado del recurso humano y la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Ventaja Competitiva

Contamos con la distribución directa del fabricante de las principales marcas de productos informáticos y electrónicos a nivel mundial; atendiendo a una cadena de distribuidores ubicados en toda la geografía nacional.

Nos caracterizamos por un absuelto respeto a la estructura de canales, entendida como una política de comercialización única a distribuidores que venden a usuario final; lo cual genera un altìsimo nivel de confianza en nuestros clientes.

Brindamos constante información y capacitación de nuestras marcas a nuestros canales, con el fin de no ser solamente sus mayoristas distribuidores sino un motor para su crecimiento e innovación.

Nuestro recurso humano está altamente capacitado en cada una de las marcas y es un facilitador para el crecimiento de nuestros clientes canales. Nos caracterizamos por ser un apoyo incondicional de nuestros canales en sus casos de éxito y casos de precios.

Nuestros valores

Lealtad

La confianza de nuestros clientes es el pilar sobre el cual ha sido constituida nuestra empresa. No competimos con nuestros canales, somos sus aliados.

Integridad

Nuestras políticas y procesos son transparentes con todos los actores que intervienen en los negocios.

Trabajo en Equipo

Estamos orgullosos de nuestro capital humano que está preparado para asesorar a nuestros clientes de una forma profesional y proactiva.

Solidaridad

Nos preocupamos no solo por la rentabilidad de nuestra empresa, sino tambien, por el crecimeinto de nuestros clientes y colaboradores.

Historia

Megamicro Mayorista S.A. inició operaciones en Ecuador en Agosto de 1997, como una empresa dedicada a la Mayorizaciòn de productos informáticos en el país. Inicialmente con una oficina Matriz en Quito y actualmente con sucursales en Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta. Las mismas que cuentan con sus propias bodegasy atención comercial, para cubrir toda el área geográfica del país. Adicionalmente, contamos con una operación en Miami, FL para el manejo eficiente de las importaciones y su logística.

Síguenos en nuestras redes sociales