Megamicro destaca oportunidades de negocio con la venta de UPS de APC en el país

Megamicro distribuye el portafolio completo de APC by Schneider Electric en Ecuador. El mayorista ofrece UPS de entrada, equipos trifásicos, aires de precisión, racks, soluciones netbotz y software. Además, ofrecen diseños y soporte en conjunto con el apoyo del equipo de APC, basándose en las necesidades y presupuesto del cliente. 

Desde Megamicro aseguran que APC siempre está “a la vanguardia de la tecnología”, por lo que trabajan en conjunto para llevar innovación constante a los clientes. “Hemos apostado por tener stock del UPS de batería de litio que lanzó al mercado APC by Schneider Electric hace un par de meses, pensamos que es un producto novedoso y se lo podría ubicar en clientes potenciales, sobre todo en esta época de crisis energética que atraviesa el país. También contamos con stock de UPS trifásicos y estamos dando impulso al desarrollo de proyectos con soluciones de monitoreo y software”, explicó Paola Espinosa Guerrero, Jefe de Producto de APC. 

Así mismo, Espinosa indicó que el mayorista cuenta con 2 jefes de producto, uno para el mercado de la sierra y otro para el mercado de la costa. Adicionalmente, tienen oficinas en las 5 ciudades principales del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta, siendo la matriz Quito, cada una con un grupo de vendedores y personal de e-commerce para llegar a los canales con la oferta de productos APC.

De acuerdo con Mayra Rendón Roca, Jefe de Producto de APCEcuador presenta grandes oportunidades de ventas de UPS del fabricante. “La crisis energética por la que está pasando Ecuador ha impulsado las ventas de UPS, generando oportunidades de negocios en pequeñas y medianas empresas. Se está detectando en el país necesidades de monitoreo y gestión, así como equipos que cuenten con más tiempo de autonomía, durabilidad y calidad”, analizó la ejecutiva. 

Buscando fidelizar y entrenar a sus canales en el país, Megamicro llevará a cabo una serie de acciones en conjunto con la marca. “Realizaremos sesiones de webinars trimestrales, un evento presencial al trimestre en una de las ciudades donde tenemos presencia para captar nuevos clientes y desarrollar mercado con demos de productos y capacitación; seguimiento continuo al registro de canales nuevos en el programa de canales de APC, haciéndoles conocer todos nuestros beneficios y promociones para que sigan apostando en generar negocios con la marca; visitas a nuevos clientes, capacitarlos y desarrollarlos para que compren productos y soluciones APC; visitas mensuales a los canales premiere, haciendo seguimiento y apoyándolos para ser un aliado de negocios; y lanzamiento constante de nuevas promociones que resulten atractivas para los clientes”, finalizó Rendón Roca.

 

Fuente Bibliográfica: https://itseller.ec/2024/06/24/megamicro-destaca-oportunidades-de-negocio-con-la-venta-de-ups-de-apc-en-el-pais/

Norton impulsa la ciberseguridad con IA: nueva protección contra estafas digitales

Norton impulsa la ciberseguridad con IA: nueva protección contra estafas digitales

Esta nueva tecnología surge como evolución del reconocido Norton Genie, la app que utiliza inteligencia artificial para identificar fraudes digitales difíciles de detectar.

La industria manufacturera acelera hacia la IA: nuevas demandas para la infraestructura tecnológica

La industria manufacturera acelera hacia la IA: nuevas demandas para la infraestructura tecnológica

La adopción acelerada de inteligencia artificial y automatización está impulsando un cambio estructural: las plantas y fábricas ahora dependen más que nunca de infraestructura tecnológica escalable, confiable y eficiente.

HPE Networking impulsa el futuro del Ethernet abierto para la era de la Inteligencia Artificial

HPE Networking impulsa el futuro del Ethernet abierto para la era de la Inteligencia Artificial

Hewlett Packard Enterprise da un paso decisivo hacia la próxima generación de redes para inteligencia artificial al unirse a la iniciativa ESUN, un nuevo proyecto colaborativo del Open Compute Project que busca evolucionar los estándares abiertos de Ethernet para los centros de datos de IA.