Megamicro destaca oportunidades de negocio con la venta de UPS de APC en el país

Megamicro distribuye el portafolio completo de APC by Schneider Electric en Ecuador. El mayorista ofrece UPS de entrada, equipos trifásicos, aires de precisión, racks, soluciones netbotz y software. Además, ofrecen diseños y soporte en conjunto con el apoyo del equipo de APC, basándose en las necesidades y presupuesto del cliente. 

Desde Megamicro aseguran que APC siempre está “a la vanguardia de la tecnología”, por lo que trabajan en conjunto para llevar innovación constante a los clientes. “Hemos apostado por tener stock del UPS de batería de litio que lanzó al mercado APC by Schneider Electric hace un par de meses, pensamos que es un producto novedoso y se lo podría ubicar en clientes potenciales, sobre todo en esta época de crisis energética que atraviesa el país. También contamos con stock de UPS trifásicos y estamos dando impulso al desarrollo de proyectos con soluciones de monitoreo y software”, explicó Paola Espinosa Guerrero, Jefe de Producto de APC. 

Así mismo, Espinosa indicó que el mayorista cuenta con 2 jefes de producto, uno para el mercado de la sierra y otro para el mercado de la costa. Adicionalmente, tienen oficinas en las 5 ciudades principales del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta, siendo la matriz Quito, cada una con un grupo de vendedores y personal de e-commerce para llegar a los canales con la oferta de productos APC.

De acuerdo con Mayra Rendón Roca, Jefe de Producto de APCEcuador presenta grandes oportunidades de ventas de UPS del fabricante. “La crisis energética por la que está pasando Ecuador ha impulsado las ventas de UPS, generando oportunidades de negocios en pequeñas y medianas empresas. Se está detectando en el país necesidades de monitoreo y gestión, así como equipos que cuenten con más tiempo de autonomía, durabilidad y calidad”, analizó la ejecutiva. 

Buscando fidelizar y entrenar a sus canales en el país, Megamicro llevará a cabo una serie de acciones en conjunto con la marca. “Realizaremos sesiones de webinars trimestrales, un evento presencial al trimestre en una de las ciudades donde tenemos presencia para captar nuevos clientes y desarrollar mercado con demos de productos y capacitación; seguimiento continuo al registro de canales nuevos en el programa de canales de APC, haciéndoles conocer todos nuestros beneficios y promociones para que sigan apostando en generar negocios con la marca; visitas a nuevos clientes, capacitarlos y desarrollarlos para que compren productos y soluciones APC; visitas mensuales a los canales premiere, haciendo seguimiento y apoyándolos para ser un aliado de negocios; y lanzamiento constante de nuevas promociones que resulten atractivas para los clientes”, finalizó Rendón Roca.

 

Fuente Bibliográfica: https://itseller.ec/2024/06/24/megamicro-destaca-oportunidades-de-negocio-con-la-venta-de-ups-de-apc-en-el-pais/

La redefinición de la eficiencia: la reutilización del calor en centros de datos con Vertiv

La redefinición de la eficiencia: la reutilización del calor en centros de datos con Vertiv

En un entorno digital cada vez más impulsado por la inteligencia artificial, los centros de datos se enfrentan al reto de crecer de forma responsable, adaptándose a una nueva realidad donde la eficiencia energética, la sostenibilidad y la innovación tecnológica son clave.

Del ciberacoso al malware: protegiendo a los menores en el mundo gamer

Del ciberacoso al malware: protegiendo a los menores en el mundo gamer

La empresa de ciberseguridad Cyberpeace lanza un llamado urgente a padres, madres y tutores para prestar atención a los riesgos que enfrentan los menores en plataformas de videojuegos en línea.

La AIOps y NetDevOps en redes: de la visión estratégica al éxito operativo

La AIOps y NetDevOps en redes: de la visión estratégica al éxito operativo

Adoptar IA en entornos como AIOps y NetDevOps ya no es una cuestión técnica, sino una decisión estratégica clave para las empresas que buscan mantenerse competitivas.