Noticia: SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO DE HPE, ALIANZA AMPLIADA Y LOGROS

Hewlett Packard Enterprise anunció dos nuevas soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático con logros complementarios que puedes aprovechar en tus cuentas, así como una alianza ampliada con Qualcomm.

Nueva solución: Sistema HPE Machine Learning Development

Esta solución llave en mano, diseñada para el desarrollo y el entrenamiento de la inteligencia artificial a escala, combina un software de desarrollo y entrenamiento de modelos con computación de alto rendimiento (HPC) en una infraestructura de inteligencia artificial optimizada, lo que permite a los clientes pasar de las ideas a los resultados con un mínimo de reescrituras de código y cambios de infraestructura.

·         Aspectos más destacados de la solución

o   Acelera el tiempo de obtención de beneficios de semanas a días gracias a su combinación de software preconfigurado (entorno de HPE Machine Learning Development), computación, GPU, almacenamiento e infraestructura de redes, además de instalación presencial y configuración de modelos.

o   Un sistema llave en mano, verificado y de referencia permite centrarse en desarrollar y entrenar modelos, en lugar de en gestionar una infraestructura.

·         Logro de un cliente pionero

o   La startup alemana de inteligencia artificial Aleph Alpha adoptó el sistema HPE Machine Learning Development para entrenar su inteligencia artificial multimodal.

o   Su sistema, compuesto por 64 sistemas HPE Apollo 6500 Gen10 Plus (y su hardware y software complementario, incluidas las GPU) comenzó a entrenarse en tiempo récord, combinando y supervisando cientos de GPU a una velocidad sin precedentes.

o   Al combinar procesamiento de imágenes y textos en cinco idiomas con una comprensión del contexto casi humana, los modelos sobrepasan los límites de la inteligencia artificial moderna para todo tipo de casos de uso transformadores basados en lenguajes e imágenes.

Nueva solución: solución HPE Swarm Learning diseñada para el extremo y ubicaciones distribuidas

Esta nueva solución permite a los clientes acceder a datos de silos distribuidos sin infringir la privacidad de los datos ni las normativas de los propietarios. Ayuda a los clientes a desarrollar nuevos modelos empresariales que impulsen la colaboración para aprovechar conjuntos de datos más grandes que mejoren el entrenamiento de modelos.

·         Aspectos más destacados de la solución

o   La primera solución de aprendizaje automático del sector descentralizada y con protección de la privacidad.

o   Permite a los usuarios compartir lo aprendido en el extremo o en ubicaciones distribuidas, sin comprometer la privacidad de los datos.

o   Aumenta la precisión y reduce los sesgos en modelos de inteligencia artificial al permitir el acceso a conjuntos de datos más grandes mientras protege la privacidad de los datos.

o   Clientes como hospitales o instituciones financieras pueden entrenar modelos de inteligencia artificial en el origen de datos, sin necesidad de enviar información confidencial ni protegida a una ubicación central, respetando las normas de propiedad y privacidad de los datos.

·         Logros de otros clientes pioneros

o   La Universidad de Aachen está acelerando el diagnóstico del cáncer de colon al aplicar inteligencia artificial al procesamiento de imágenes a fin de predecir alteraciones genéticas.

o   TigerGraph está avanzando en la detección de anomalías para ayudar a los bancos a luchar contra el fraude al combinar HPE Swarm Learning con su oferta de análisis de datos.

o   DZNE continúa su proceso para curar enfermedades neurológicas como el Alzheimer o el Parkinson.

Ampliación de la alianza con Qualcomm para ofrecer los sistemas de extremo convergente HPE Edgeline EL8000

·         Los sistemas de extremo convergente HPE Edgeline EL8000 se ofrecerán con el acelerador Qualcomm® Cloud AI 100 para proporcionar inferencias en centros de datos a escala y en el extremo.

·         Los sistemas de alto rendimiento y bajo consumo son soluciones de computación en el extremo compacta y resistente para entornos hostiles fuera del centro de datos.

·         La solución estará disponible para el público general en agosto de 2022.

 

https://hpe.seismic.com/app?NewsId=10f744f1-7acf-46d6-acd6-1e8f86977dd0&jumpid=em_vs8hrt1qc_aid-520066530&HPERpt_PTR_PTR2022052513473968_232_1_41639#/newscenterdocdetail/doc/d631c449-33a6-4411-a00e-008f4505fcbd/8d86e268-6b02-4b75-b56e-b0f25f5f2b24/grid/?p=story&anchorId=6688612a-ac18-4de6-992e-86395ffbd565

 

 

  • All Posts
  • Apps
  • Company News
  • Computers
  • General News
  • Hipster Content
  • Just Food
  • Markup
  • Megamicro Mayorista
  • Premios
  • Responsive
  • Tecnología
  • Uncategorized
AnteriorSiguiente