Noticia: Epson anuncia su nueva impresora de tickets y de alta velocidad para puntos de venta en comercios y hosteleria

Epson Europe ha lanzado la última generación de impresoras de tickets de alta velocidad para puntos de venta de la serie T88, líder del mercado T88.

Epson Europe, el fabricante líder de impresoras de tickets para puntos de venta

Ha lanzado la última generación de impresoras de tickets de alta velocidad para puntos de venta de la serie T88, líder del mercado.

La nueva impresora para puntos de venta TM-T88VII se basa en el éxito de sus predecesoras y presenta una amplia variedad de mejoras en el diseño, la conectividad, la facilidad de uso y el impacto medioambiental. La nueva TM-T88VII es totalmente compatible con sus predecesoras T88V y T88VI. Además, se ha adaptado para satisfacer las exigentes necesidades de las cadenas minoristas con gran volumen de
actividad y los comercios de hostelería de la región EMEAR.

La nueva impresora para puntos de venta ofrece numerosas ventajas medioambientales, como márgenes de impresión más pequeños para ahorrar papel, un bajo consumo energético y bajos niveles de ruido. La impresora también es compatible con papel térmico ecológico sin fenoles.

La nueva TM-T88VII es la impresora de tickets estrella para puntos de venta de Epson, ya que ofrece la velocidad de impresión más rápida disponible en el mercado actual con una impresión de alta velocidad de hasta 500 mm/s. Entre las características adicionales se incluyen la función multilingüe, los nuevos indicadores LED y la impresión inalámbrica automática. También incluye el galardonado y fiable cabezal de impresión de Epson que es capaz de proporcionar más de 20 millones de líneas o 200 km de impresión, con un MTBF (tiempo entre fallos) de 360.000 horas [2].   

La TM-T88VII es totalmente compatible con los software actuales T88V y T88VI y su diseño ocupa el mismo tamaño que los modelos anteriores. De este modo las empresas pueden actualizar su equipo rápidamente y sin costes adicionales, sin interrupciones de la actividad y sin necesidad de alterar la disposición o de sus mostradores de venta.

La Epson TM-T88VII está disponible en blanco o negro, con un nuevo diseño de tapa superior, y se puede conectar de forma dinámica con ordenadores, terminales de puntos de venta, dispositivos móviles así como con la nube. Con Ethernet y USB incorporados, junto con otras opciones que incluyen puerto serie, USB alimentado y Wi-Fi [3], lo que supone una amplia flexibilidad al conectarse a casi cualquier sistema. También facilita la impresión desde aplicaciones basadas en Web mediante Epson ePOS-Print® o utilizando la tecnología Server Direct Print para imprimir directamente desde la Web.

Roberto Peris, responsable de producto de Epson Europe, añade: “Tras el éxito de la serie T88, la nueva impresora de tickets TM-T88VII resulta ideal para comercios minoristas y de hostelería de la región EMEAR que cuentan con varios mostradores y exigen un alto rendimiento y una impresión de recibos fiable. Hemos facilitado que los clientes
actualicen sus impresoras de tickets existentes para aprovechar las nuevas mejoras que ofrecemos. La TM-T88VII es una impresora de tickets líder del sector, de alto rendimiento y respetuosa con el medio ambiente que se ha diseñado para proporcionar una impresión rápida y fiable en los entornos minoristas y de hostelería más exigentes”.

La nueva TM-T88VII estará disponible en todo EMEAR a partir del 1 de octubre de 2021.

https://www.epson.es/insights/article/epson-anuncia-su-nueva-impresora-de-tickets-ecoeficiente-y-de-alta-velocidad-para-puntos-de-venta-en-comercios-y-hosteleri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *