3 razones por las que VERTIV supera a su competencia en la gestión de infraestructura

Hoy en día es fundamental prestar especial atención y cuidado a los ecosistemas de infraestructuras TI desde su diseño, implementación y monitoreo. ¡Si una infraestructura crítica se detiene, el negocio se detiene! Es por esto que la exigencia de soluciones de alto nivel deben de ir acompañadas de productos con la más sensible oferta de criticidad y rendimiento en cuanto al procesamiento de datos y mejores prácticas en el diseño y gestión de centro de datos. En este blog te contamos por qué VERTIV y Megamicro Mayorista con sus productos y soluciones son la mejor opción para la gestión de infraestructura de cualquier proyecto.

banner

1. Los canales que operan con VERTIV y Megamicro Mayorista son reconocidos como “asesores de confianza” por sus usuarios finales Debido a la criticidad de la oferta de Vertiv y Megamicro Mayorista, los canales distribuidores terminan siendo reconocidos como “asesores de confianza” de sus clientes.
El objetivo es ayudar a nuestros socios a construir una relación a largo plazo con las empresas usuarias. La infraestructura digital de los clientes seguirá creciendo y requiriendo el apoyo de socios totalmente preparados para brindar un buen servicio a los clientes.

2. VERTIV tiene un portafolio completo que puede acoplarse perfectameD_NQ_NP_725116-MEC45485221238_042021-O-1nte a todas las gestiones de infraestructuras. Una infraestructura TI debe contar con un hardware y software adecuado para lograr medir, monitorear, gestionar y automatizar las estructuras digitales críticas o de redes. VERTIV tiene un portafolio completo que cuenta con una línea de control de energía (UPS), RPDU (Racks), Módulos de Potencia, Aires Acondicionados y Software de Administración, productos que juntos conforman todos los componentes de un data center bien administrado. Además, brindamos una solución completa a la infraestructura TI a través del Smart Cabinet; en donde el socio canal recibe apoyo y asesoría durante el diseño de su proyecto para su correcta implementación y éxito. Uno de nuestros casos de éxito en cuanto a Smart Cabinet es la Universidad de las Américas en la ciudad de Quito.

 

centro-de-datos-2-770x540

3. Trabajar con VERTIV te permite aumentar tu eficiencia, reducir costos y mantener la disponibilidad del centro de datos. Las soluciones de infraestructura de VERTIV tienen la capacidad de proporcionar una visualización de la potencia en tiempo real, espacio y refrigeración, lo cual permite que la infraestructura tenga una capacidad mejor administrada, con menos riesgos y más eficiencia. Con los productos Vertiv podrás gerenciar la capacidad disponible de refrigeración entre los dispositivos de TI y las instalaciones y minimizar el desperdicio de la energía y los costos relacionados a través de la última tecnología que VERTIV con más de 75 años de experiencia.

 

¡Soluciones inteligentes para data centers con mejor desempeño e infraestructuras críticas! Descubra los beneficios que ofrecemos por implementar soluciones integradas de Vertiv en los proyectos de sus clientes. Llene el siguiente formulario para ser contactado por un asesor de Vertiv – Megamicro Mayorista.