Transforma tu eficiencia y actúa en tiempo real con la solución térmica DAHUA ante el COVID-19 en Ecuador

1. Las cámaras térmicas de DAHUA son adecuadas para el monitoreo superficial de temperaturas de personas

 

La solución térmica de DAHUA tiene cámaras híbridas que miden la temperatura efectivamente, evaluando la temperatura de hasta 16 personas simultáneamente, en cualquier área con flujo de gente.
Si tus clientes necesitan solucionar la seguridad de sus visitantes ante el COVID-19, las cámaras de DAHUA, son sin duda, la mejor opción. Con la solución térmica de DAHUA puedes prevenir el contagio de colaboradores, identificar perfiles de alto riesgo de contagio en una distancia segura y generar imágenes visibles con luz IR y video de alta calidad, aún con poca iluminación.

maxresdefault

2. Mide temperaturas sin incluir otros objetivos con el algoritmo de alta eficiencia de DAHUA

Las cámaras térmicas DAHUA poseen un algoritmo avanzado que permite eficiencia en la medición de temperatura de varias personas en tiempo real. Logrando prevención ante el COVID-19 a través de las alertas visuales inteligentes y alarmas que pueden ser configuradas cuando alguna de las personas tiene una temperatura anormal, con el fin de tomar una acción en el momento.
Es importante mencionar que el sistema arroja los resultados en dos segundos y que las cámaras son de fácil instalación y adaptación a diversos escenarios; entre estos: escuelas, fábricas, edificios, centros comerciales, locales de negocios, etc. Además, las cámaras miden la temperatura de los objetos, sin incluir temperaturas de otros objetivos con una distancia de 3 metros alrededor de las personas.