Caso de Éxito Megamicro Mayorista: ARUBA, solución eficiente de comunicación en la cadena Corporación Favorita.

Aruba Instant On es una marca reconocida a nivel mundial gracias a sus productos de alto estándar, que brindan soluciones de red ideales a nivel global.
En su portafolio encontramos accesorios, switches y puntos de acceso de varias características; mismos que son capaces de armar sistemas de red complejos para empresas y corporaciones, así como soluciones simples para hogares y PYMES. 

¡Te contamos nuestro caso de éxito en Supermaxi!

En los últimos 3 años, Aruba Instant On se ha logrado consolidar como el producto top para cadenas, entre éstas Corporación La Favorita. 
La comunicación eficiente de cientos de sucursales SUPERMAXI a nivel nacional, su rapidez en transacciones y excelente experiencia al usuario han sido respaldadas, desde ese entonces hasta la actualidad, por Aruba. Más de 500 unidades de switches Aruba Instant On a nivel nacional, conformaron una red para las sucursales Supermaxi, cumpliendo la función de transmisión de datos como inventarios, ventas y más, brindando versatilidad en la entrega de información y conformando una red eficiente y puntual. Megamicro Mayorista se enorgullece de formar parte de las soluciones tecnológicas más exitosas a nivel nacional. Nuestro compromiso de ser la marca mayorista informática y tecnológica más importante y seria del país se mantiene y es la promesa a nuestros canales distribuidores y a su vez, para sus clientes.

En este 2021, la nueva actualización de la plataforma cloud de la familia de Aruba Instant On, permitirá una infraestructura administrada en la nube; mediante la cual Supermaxi podrá alcanzar mayor eficiencia y una escalabilidad del 100% a través de una conexión mucho más estructurada. 

¡El mayorista que no compite contigo!

Si quieres saber más sobre ARUBA y sus soluciones de red, por favor completa el formulario y serás contactado por el asesor de tu ciudad.