Hoy en día, las pequeñas empresas, oficinas en casa y hogares que se rigen a teletrabajo o educación remota enfrentan varios retos en cuanto a su red de Internet. Entre los problemas principales que estos usuarios poseen están: la administración de presupuestos, la manutención de su red de Internet, la extensión de la red en todos los rincones de su hogar u oficina y los problemas de seguridad. En este blog te damos las respuestas a los desafíos de tus clientes y la solución que Aruba Instant On Ap brinda para sus inconvenientes de velocidad de Internet, conexiones lentas, reinicios de red e instalaciones complejas y caras.

  • Configuración de la red en minutos

 

 

El Access Point de Aruba Instant On puede ser configurado en minutos con pocos clics desde el teléfono, a través de una aplicación móvil que no necesita de conocimientos  técnicos. Además, la aplicación puede ser gestionada desde cualquier lugar de modo sencillo y permite al usuario monitorear y gestionar la red de Internet, conociendo los diferentes sitios y usuarios que la usan.

 

 

  • Seguridad incluida sin costes adicionales

En Aruba, la seguridad es un componente integrado y sin coste adicional. Algunas de las funciones de seguridad incluidas son:

  • Separación del tráfico del negocio y de los empleados del tráfico de los visitantes
  • Bloqueo de categorías de aplicaciones y sitios específicos
  • Fijación de horas de disponibilidad de la red 
  • Prevención de actividades malintencionadas
  • Mayor velocidad en interiores como en exteriores

El enrutamiento automático de los datos hace posible el flujo de información rápido y eficiente. A diferencia de otros dispositivos el Access Point de Aruba es capaz de detectar errores y solucionarlos con su propia red. Además, tus clientes podrán conectar varios dispositivos (incluso cableados) como cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes, impresoras, televisores, entre otros.

Adquiriendo un Access Point de Aruba no necesitarás más complementos adicionales para la seguridad o expansión de tu red.

Ofrece a tus clientes optimización de su Internet junto con Megamicro Mayorista y Aruba.

¡Piensa en grande, piensa en Aruba Instant On!