
1. Configuración de la red en minutos
El Access Point de Aruba Instant On puede ser configurado en minutos con pocos clics desde el teléfono, a través de una aplicación móvil que no necesita de conocimientos técnicos. Además, la aplicación puede ser gestionada desde cualquier lugar de modo sencillo y permite al usuario monitorear y gestionar la red de Internet, conociendo los diferentes sitios y usuarios que la usan.

2. Seguridad incluida sin costes adicionales
En Aruba, la seguridad es un componente integrado y sin coste adicional. Algunas de las funciones de seguridad incluidas son:
✔️Bloqueo de categorías de aplicaciones y sitios específicos
✔️Fijación de horas de disponibilidad de la red
✔️Prevención de actividades malintencionadas
3. Mayor velocidad en interiores como en exteriores
El enrutamiento automático de los datos hace posible el flujo de información rápido y eficiente. A diferencia de otros dispositivos el Access Point de Aruba es capaz de detectar errores y solucionarlos con su propia red. Además, tus clientes podrán conectar varios dispositivos (incluso cableados) como cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes, impresoras, televisores, entre otros.
Adquiriendo un Access Point de Aruba no necesitarás más complementos adicionales para la seguridad o expansión de tu red.

Ofrece a tus clientes optimización de su Internet junto con Megamicro Mayorista y Aruba.
¡Piensa en grande, piensa en Aruba Instant On!