3 razones por las que las cámaras de videovigilancia DAHUA son tu mejor opción

DAHUA es la compañía en seguridad electrónica más grande del mundo,  líder en innovación y avances tecnológicos. A través de su slogan “Facilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente”, DAHUA ha proveído nuevas oportunidades a sus clientes y sus productos son, sin duda, la mejor opción para seguridad a los mejores precios.

En este blog vamos a hablar de las cámaras de videovigilancia DAHUA y las 3 razones por las que debes preferirlas.

  • Cámaras de videovigilancia con tecnología HDCVI 6.0

La tecnología High Definition Composite Video Interface (HDCVI) de DAHUA garantiza resolución y reduce el costo total de instalaciones con necesidades complejas y grandes.

¿Cómo lo hace?  Su  tecnología analógica de HD está basada en el cable over-coaxial, mismo que permite la transmisión a larga distancia a un mejor precio.
DAHUA lidera el mercado del cable over-coaxial y sus cámaras de videovigilancia poseen 4 tecnologías centrales que mejorarán el servicio que les brindas a tus clientes. Además DAHUA ofrece garantía y soporte técnico.

 

  • Tecnología Full Color en todas las cámaras de videovigilancia DAHUA

Las cámaras de videovigilancia DAHUA capturan vívidamente los colores, incluso en ocasiones en donde la luz es escasa, permitiendo a los instaladores e integradores la opción de ofrecer a sus clientes el reconocimiento de personas, vehículos y detalles.
Además, los videos Full Color de las cámaras de videovigilancia DAHUA aseguran las funciones de extracción de información de seguridad, reconocimiento de detalles con exactitud, monitoreo a color 24/7 de espacios e inteligencia AI con el 98% de porcentaje de exactitud; por lo que si estás buscando estas soluciones para tus clientes, definitivamente necesitarás las cámaras Full Color de DAHUA.

 

  • Cámaras de videovigilancia con la inteligencia Wiz Sense de DAHUA

Wiz Sense crea videos inclusivos, simples e inteligentes con un chip de inteligencia artificial y un algoritmo de aprendizaje. Con la tecnología Wiz Sense tus videos de seguridad tendrán una alta eficacia de búsqueda de elementos, una instalación simple e incluso podrán medir la temperatura de las personas en espacios cerrados y abiertos.

Las cámaras de videovigilancia DAHUA con Wiz Sense hacen posible que la más alta tecnología de IA tenga precios accesibles para ti y tus clientes. ¡Todo depende de la cámara de videovigilancia que escojas entre más de las 10 opciones disponibles!

Si eres instalador o integrador y estás interesad@ en conocer sobre las cámaras de videovigilancia DAHUA que comercializamos, por favor llena el siguiente formulario y una asesora de Megamicro Mayorista te contactará: