¿Habías escuchado hablar de las impresoras marca Brother? Si no lo habías hecho, en este blog te contamos 3 razones por las que tus clientes van a preferirlas cuando conozcan sus beneficios y versatilidad.

  • Las funciones  de impresión, escaneado  y copiado de las impresoras multifuncionales Brother están enfocadas en que el usuario ahorre tiempo y sea más efectivo.

La impresora multifuncional Brother es capaz de imprimir y escanear documentos desde dispositivos móviles, redes inalámbricas y memorias externas; con el fin de brindar productividad a sus usuarios. Además, ahorra tiempo y papel con la impresión dúplex automática (impresión a doble cara) que las MFC ofrecen, logrando 27 páginas por minuto en blanco y negro y 23 páginas por minuto a color.

Las impresoras MFC de Brother pueden imprimir, copiar, escanear y enviar faxes de hasta 20 páginas gracias al alimentador automático de documentos. Adicionalmente, cada bandeja de las impresoras multifuncionales pueden sostener hasta 150 hojas, lo que permitirá a tu cliente ahorrar espacio.

¡La impresora ideal para un usuario que busque efectividad y productividad!

  • Alto volumen de impresión y ahorro económico con las botellas de tinta de alto rendimiento de Brother y su sistema InkBenefit Tank.

Los rendimientos de los suministros de las impresoras Brother son extrapolados con sistema de prueba ISO, por lo que tus clientes  podrán imprimir aproximadamente 13000 páginas en negro y 5000 páginas a color con dos botellas de tinta negras y 1 botella de tinta a color.

Adicionalmente, no se necesitara ayuda para recargar los tanques de tinta Brother, ya que cada botella de tinta original tiene un sistema anti-derrame, mismo que el usuario puede usar fácilmente.

  • Las impresoras multifuncionales Brother te permiten imprimir fotografías con colores brillantes

Ofrece a tus clientes la oportunidad de imprimir fotografías sin márgenes en una resolución de colores vívidos de hasta 6000 x 1200 puntos por pulgadas. Las impresoras multifuncionales Brother imprimen en diferentes tipos de papeles y tamaños.

¡Tus clientes podrán tener una impresora completa en un precio económico!

Si quieres ser contactado por uno de nuestros asesores de venta Brother, llena el siguiente formulario: