3 características que hacen de la impresora B7030 de XEROX la mejor opción para tus clientes

Cuando hablamos del mundo de las impresoras, sabemos que hay una amplia variedad de tipos y modelos; sin embargo, ¿nuestros clientes entienden realmente los beneficios y funcionalidades de cada modelo cuando hacen su compra? La respuesta a esta pregunta es: en la mayoría de los casos no.

En este blog vamos a explorar 3 fortalezas de la impresora B7030 Versalink de XEROX, con el fin de darte una guía de cómo explicar a tus clientes por qué esta impresora son su mejor opción frente a la competencia.

1. Posee un asistente inteligente de trabajo con la Tecnología Xerox® ConnectKey®

Actualmente, la fuerza de trabajo es móvil y está siempre conectada, por esta razón los asistentes digitales para el lugar de trabajo mejoran la seguridad online en puntos de vulnerabilidad, incentivando la productividad y eficacia de las empresas y negocios.
La impresora B7030 de Xerox está basada en la Tecnología ConnectKey que permite que la impresora no sea solamente una máquina independiente para tareas específicas, sino que también brinda soluciones multifuncionales. Adicionalmente, la impresora B7030 proporciona una experiencia de usuario intuitiva, conectividad móvil y en la nube y seguridad global. Su tecnología le permite tener aplicaciones de un toque que ahorran tiempo y guardan accesos directos de trabajos de uso frecuente. Además, la fuerza laboral podrá recuperar documentos e información a través de la conectividad online.

2. Ideales para grupos de trabajo pequeños y medianos

La impresora B7030 Versalink de Xerox es ideal para grupos de trabajo pequeños en entornos descentralizados, ya que funcionan como equipos multifunción que son asistentes digitales para el lugar de trabajo con funciones completas y operados por aplicaciones.
La experiencia que una impresora B7030 de Xerox le brindará a tu cliente será instintiva y le permitirá trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar (desde sus hogares, en movimiento o en la oficina).

3. Características funcionales extraordinarias


La impresora B7030 de Xerox no solo es grandiosa porque es capaz de imprimir hasta 15000 hojas mensuales en una impresión de hasta 35 páginas por minuto, sino también por sus funcionalidades de impresión y copia, entre las cuales destacan:
• Trabajos guardados
• Omisión de páginas en blanco
• Ajustes de almacenamiento
• Recuperación del controlador
• Impresión automatizada a doble cara
• Controlador ecológico de Xerox
• Función de anotaciones en copias
• Supresión automática de fondos
• Copia de libros con bordado de la parte central
• Reducción o ampliación de imágenes

Además, su escáner permite una vista previa del escaneado y tiene la funcionalidad OCR (reconocimiento óptico de caracteres) integrada en sus soluciones. Con el escáner de la impresora Versalink B7030 podrás escanear archivos con múltiples destinos, mejorando la productividad de la oficina.

Finalmente, se debe mencionar que a pesar que la función FAX ya no es usada con tanta fuerza como en la antigüedad, la impresora B7030 Versalink de Xerox cuenta con algunas propiedades de FAX que la distinguen de la competencia, entre estas:
• Opciones de una o tres líneas
• Fax por LAN, fax directo y reenvió de fax a correo
• Libreta de hasta 2000 contactos